domingo, 3 de mayo de 2020


ACTIVIDADES DEL 4 AL 8 DE MAYO
EXÁMENES-FORMULARIO: Al final de semana, haremos recuperaciones de los exámenes anteriores no superados.

TAREAS ATRASADAS: Se amplían los plazos de entrega anteriores.

ACTIVIDADES DE 1ºESO: Lámina 14: Armonías cromáticas de temperatura. Cuestiones 11 y 12 de la página 25 y cuestiones 13 y 14 de la página 26.

ACTIVIDADES DE 2ºESO: “Personalizo mis emociones con fotografías” (la semana pasada fue “… con frases”). Cuestiones 13, 14, 15 y 16 de la página 33.

ACTIVIDADES DE EPVA EN 4ºESO: “Personalizo mis emociones con fotografías” (la semana pasada fue “… con frases”). Cuestiones 13, 14, 15 y 16 de la página 37.

TIC: Segunda parte del ejercicio sobre hojas de Cálculo.

CAMBIOS SOCIALES: Nuevo tema, según la programación.

"PERSONALIZO MIS EMOCIONES” (EPVA): Con este título, iniciamos la semana pasada, en 2ºESO y en 4ºESO, una actividad online, con documentos compartidos. Consta de cuatro partes: frases, fotografías, composiciones y esculturas.
Esta semana tienen que quedar entregadas:
PERSONALIZO MIS EMOCIONES CON FRASES:
1º. Se escriben las frases en la libreta.
2º. Se devuelven corregidas.
3º. Se escriben en el documento personal de cada alumno/a.
4º. Se vuelven a escribir en el documento compartido por todo el alumnado.
PERSONALIZO MIS EMOCIONES CON FOTOGRAFÍAS:
1º. Fotografías de internet
2º. Fotografías personales
3º. Se insertan en ambos documentos anteriormente mencionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario